...LA VERDE LUNA...#loscoloretes



En mi tranquila soledad
vuelvo la vista atrás
y me viene el recuerdo de aquella casa vieja...

con su cocina en el corral
y en el recodo en que Papa
tenia para guardar...la bicicleta...

de aquella vieja habitación
donde mas de una vez se improviso un...
cuarto de baño...

y aquella anciana voz
cantando en un rincón
pasodobles gitanos...

y nació mi afición
al compás de un bastón
frente a la radio...

y mi abuelo murió
y mi pueblo creció...
cambió mi barrio...

hoy por fin comprendí
que un pasodoble guarda mucho mas que unas letrillas
que saca a relucir aquellas cosas de familia
y que marca una huella que llevo en el corazón

nací con la afición...
nací con la afición...

y así cantando coplas...me muero yo.












Debo reconocer una cosa....
siento pasion por esta comparsa 
y por esta letra del primer pasodoble...
por cierto para el que no lo sepa
 pasodoble 3 por 4 puro y duro con 
musica y letra de Antonio Alemania
una obra de arte #SiSeñor....

#loscoloretes

Actuacion en en Cine Capitol de

#LaVerdeLuna



Comentarios