PA UNA VEZ QUE HABLO..."Un grupo es un grupo" by dml1994


UN GRUPO ES UN GRUPO


Ya pasó la feria de nuestro pueblo y con ella termina el periodo estival, las vacaciones, los días de playa, las barbacoas de piscina, los tintos con limón en la terraza de un bar (tiene que ser de limón, con blanca que se los tome el camarero) …

Llega el tiempo del frío (ojalá), del fútbol, del trina, de los estudios y el trabajo, la depresión post-vacacional... Se repiten las mismas promesas de cada año, a las que yo llamo “Propósitos de Feria Nueva”: apuntarse al gimnasio, dejar de beber (ha sido una feria muy larga), estudiar desde el primer día de clase…

Pero sobre todo es el momento que todos estábamos esperando, ya huele a carnaval. En esto días se escuchan los primeros acordes, el tres por cuatro ya retumba por nuestras calles, estos días donde el platillear del bombo nos levanta la moral después de una larga y dura jornada laboral. Y es que no hay nada comparable a pasar un buen rato con tus amigos y ver que con trabajo, ilusión y sin ofender a nadie puedes llegar a obtener la gratificación de la gente, sintiéndote a gusto con lo que haces.

Es momento de los comentarios: “Que música de pasodoble más bonita”, “Que final de presentación…”, “Que mierda de cuplé coone, cámbialo”… Comienza el mercado de fichajes, las altas y las bajas vuelan entren los grupos debido a diferentes circunstancias, pero un grupo es un grupo, por muchos cambios que tenga.  Los componentes podrán pasar a un relativo olvido, pero el grupo siempre será recordado. 

Sea cuál sea el autor, lo importante es el grupo.
Y es por eso de la importancia del buen rollo dentro de tu propio grupo. Un grupo no es un montón de personas que hacen lo que diga un director. Un grupo está lleno de amigos, mejores o peores, pero lo bueno es que con el tiempo se puede llegar a decir que tienes una segunda familia. 

                                                                                                David Morales Llucia

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mu bien Carre pero dale las gracias a David que es el que ha escrito la entrada.....jijiji

      Eliminar
  2. espabilaaaaa Carreeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no pasa na juan q no entro mucho joeee , ta mu chulo david sigue escribiendo picha. .....ESPABILAOOOOOOOOO TOI YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que te has pasado con el Trina eh...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!