FANTOCHE by Mario Garcia


Continuamos recordando coplas...

En esta ocasión la maquinita esta del tiempo nos lleva hasta el año 2001.

Tras haber puesto en la calle en el año 2000 CRUZANDO EL ARCO IRIS y haberse hecho con las riendas del grupo, Mario García sorprende con este tipo de TÍTERES
y empieza una andadura con esta comparsa 
y consolidar a este grupo en Ubrique
como una de las mejores comparsas de este pueblo.

(Si se fijáis bien podéis ver al ANILLAO por ahí cantando
que debutó en CRUZANDO EL ARCO IRIS y ese fué
su segundo año)



Este año la COMPARSA de Mario llevará por nombre 
"OJIPLATICOS"
y por lo que me cuentan por ahí ese pasodoble que llevan suena de KATEGORÍA
mucha suerte a este grupo y a estos chavales 
que empiezan y a meterle fuerte
que ya mismo estamos con el pito dando "ruío".




Por otro lado LA COMPARSA LAS NIÑAS 
preparan su repertorio y ensayan
 sin bombo ni caja y ademas les hace falta un 
guitarra y a pesar de todo esto
ahí estan intentando sacar esto adelante 
pa cuando llegue FEBRERO 
no faltar a su cita y poderlas ver 
en la CHORIZÁ y en los TABLAOS
haciendo gala de su manera de cantar.

...MUCHA SUERTE A ESTA COMPARSA
MUCHO ANIMO Y AMONO CHIKILLAAAAAA......



Y yastá coone que pezaito que me pongo con estas cozas....


LOS COLORETES

ACTUACION EN EL FATOU DE:

"FANTOCHE"





Comentarios

  1. Yo estaba allí ese día y me quedé to cogío con el tipo. Quedaba de lujo
    Buen vídeo Juan!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí Viru el tipo y la puesta en escena es una pasada...Gracias Tío!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan te corrijo una cosita, necesitamos caja y bombo, por suerte guitarras ahora mismo tenemos 3, y ahora mismo nos tocan la caja y el bombo los componentes de la chirigota de David Morales que piensan hacernos doblete si no encontramos caja y bombo pero sería una putada tenerlos de un lado para otro así que quien quiera animarse les invito desde aquí a que se vengan a la comparsa las niñas, asegurada tienen la diversión y el buen ambiente!! Gracias, ahh y otra cosita!! me tienes que pasar todos los audios de mi comparsa que no tengo ni uno jijiji

    ResponderEliminar
  4. No veas Sandrilla con lo que me cuentas!!!!! Eso son ganas de salir y lo demas son tonterias!!!

    El tema de los audios cuando quieras me das un "Pen" y te paso los audios y los videos...que tengo un par de cositas mas de ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:32 p. m.

    pues si juan aii empese mis primeros pasos enel carnaval de comparsita a manos de mario y fitetu aora onde estoi con unos fenomenos q flipaba con ellos cuando era chico y aora me veo pasando unos momentos magicos de risas y de wen rollo y escribiendo junto contigo pami es un lujo averos conosidos a todos esta xirigota es una familia...weno q enorawena por el blog y por ese trabajo q estas asiendo para q tol mundo xismorree carnavalitis ubrikeño......q viva el carnaval y el toleo y sus 7 poyetes aaaaaa y BOITO pregonero
    fdo: Ale Anillao

    ResponderEliminar
  6. jejejejejejjejejjejejje....oleeeee el Anillety weno...que arte coone!!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si se anima alguien para tocar con este comparsón, que si no acabaré con agujetas jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!