"PA UNA VEZ QUE HABLO" Dando la cara by David Morales

-Bueno hombre....estrenamos seccion y como dije estrenamos tambien colaborador en este blog...

Pal que no lo sepa David Morales Llucia sobrino del Jimenez es el elegido para esta nueva etapa que comienza hoy...David llevará la autoría de una chirigota que empieza a abrirse camino en este mundo loco del carnaval, y es por eso que me gustaría saber cual es la opinion.

Carta blanca para tratar cualquier tema que al carnaval se refiera y por supuesto...la responsabilidad tambien recaerá sobre este blog y su autor.

Y yastá hombre os dejo con el estreno de David.....


DANDO LA CARA


Comenzamos con esta nueva sección del blog, en la que me limitaré a daros mi opinión acerca de los temas que rodean el carnaval… o no… Y sobre todo con ilusión, siendo honrado y sin ofender a nadie… o no….

En primer lugar dar las gracias a Guan por ofrecerme este espacio donde explayarme con mis tonterías, aunque soy poco de escribir. Todo lo que aquí se publique cae bajo mi total responsabilidad. Cualquier queja, duda o sugerenciaque sea dirigida a https://twitter.com/dml1994 .

Dicho esto y dados los acontecimientos ocurridos últimamente, me gustaría dedicar esta primera entrada con mucho cariño (de verdad joé, de corazón)  a esas personas/individuos/paletos que se dedican a usar su más que obvio tiempo libre para crearse cuentas anónimas enTwitter… Estas cuentas son usadas en su mayoría para criticar a los diferentes grupos de nuestro carnaval y aprovechan cualquier mínimo detalle para atacar y menospreciar a los componentes de los mismos (sin llegar nunca a conseguirlo). Se esconden  tras su anonimato para lanzar calumnias, que en algunos casos llegan a ser graves. Encima no les basta con eso, sino que escriben con faltas de ortografía, un lenguaje encriptado que produce conjuntivitis solo con mirarlo…

Cualquier agrupación que se sube a un escenario ofrece un repertorio lleno de ideas firmadas con el nombre y apellidos de su autor y defendidas por los componentes, ya que ningún componente sale bajo una sabana para que no se sepa quién es… Está claro que esto provoca que puedan recibir una crítica del público, siempre desde el respeto. Del mismo modo,  una crítica no tiene valor si no se desvela la persona que se encuentra tras la voz que la pronuncia.

Lo más triste de todo es que probablemente se trate de algún compañero carnavalero, así que ya que estoy le transmito mi más sincera tristeza y pena por ser una persona que no merece ni un saludo por la calle. Debemos estar todos juntos, todos a una, para no acabar con el agua al cuello y destrozar nuestro carnaval, y digo nuestro, porque esto es de todos…

                                                    DAVID MORALES LLUCIA

Comentarios

  1. Desde luego que son gente que esta dentro del carnaval, pero lo peor de todo es, que no se dan cuenta del daño que pueden ocasionar cuando escriben eso que ellos llaman decir la verdad, no quiero ni pensar lo que diran cuando las cosas se lien, porque siempre habrá lios dentro de este mundo y siempre los habrá eso es inevitable...pero vamos, a mi personalmente creo que nos va a venir bien estas cosas, porque creo que vamos a aprender a pasar de ellos...para lo bueno y lo malo siempre quedará el carnaval...que pa eso estamos...

    ResponderEliminar
  2. Además creo que se mete en asuntos internos de los grupos, que le importará a él porque no sale uno ni otro, pone al grupo en un compromiso como está ahora mismo haciendo con la comparsa de oscar

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata prima. Ha faltado tiempo para que pregunten por las causas de las bajas/altas de componentes en los grupos. Eso es algo que solo le interesa a los afectados, simplemente el hecho de preguntar sobre ello puede crear mal rollo... Sobre todo en las redes sociales, donde cualquier tontería puede ser mal interpretada.

    ResponderEliminar
  4. Señor fantasma no le voy a dar su derecho a replica porque creo que como fantasma que es usted no lo merece.Creo que su comentario lo hace para despistarme un poco y liar la guita porque creo que estoy bien encaminado en mis sospechas, por otro lado si es verdad que usted tiene familia como me cuenta en su comentario lo mejor que hace si de verdad le gusta el carnaval es eliminar dicha cuenta anonima ya que estas cuentas estan creando entre los carnavaleros desconfianzas y mal rollo entre ellos porque no se sabe quienes sois y aquí nadie se fia ya ni de su padre...si es verdad que no lo hace con mala intencion que mas le dá eliminarla...ahora si no es así siga usted a ver por donde sale esto.y nada mas ome tu sabras lo que haces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!