...RECUERDOS DE MI CEBOLLERA....HIPPY-KAS

Se me ha venido a la cebollera con tanta agua una cosita....
y esta gente que ...emmm???
nadie sabe nada de ellas...salen o no salen??
hago desde aquí un llamamiento haber si alguien me dice algo y ya de paso le pongo la entradita que les puse a estas señoritas que hicieron carnaval de Ubrique del wueno haber si se van calentando un poquito..

HIPPY-KASS

Bueno...bueno...que les pongo yó a estas señoritas...
que les digo yó a estas amazonas en plan barbie superstar que se han paseado por Ubrique montadas en un palo con cabeza de caballo....y haciendos creer a todos que ese palo era el caballo que corria y bolaba...si...si...con "b"...de "bola"....


Que les pongo yo a estas mujercitas que han cantado el estribillo
de este carnaval....al paso...al trote...al galope...


Y ademas han cantado como si llevaran en esto to la vida....
ellas se ponen ahí...vamonos que nos vamos...
"que bien vamo a pasarlo"...y terminan liandola....
"y esoooo"....con toques chirigoteros...
der carao....señoritas....


que que os pongo?......

po ezo....geniales....y que por la parte que este que les escribe.....
y estoy seguro que...por la parte de todos estos grupos que han hecho posible este carnaval de Ubrique...

"HABEIS ESTADO DER CARAO"

y otra cosita....que se me pasaba.....

"BIENVENIDAS"

Señoras y señores sigan disfrutando de esto....

"HIPPY-KAS...en la chorizá




Comentarios

  1. Anónimo1:24 a. m.

    Eso lo podrías poner para que nos lo bajemos,soy Paquito,gracias.

    ResponderEliminar
  2. por supuestisimo paquito....dentro de poco!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:52 p. m.

    Soy un componente de la murga de los ordoñes q prefiere mantener el anonimato. Po las hypikas han hecho ya un ensayo, van a salir mas ilegales q el año pasao, ya q 4 componentes han sido madres o van a serlo en poco tiempo y una con mellizas. Pero salen

    ResponderEliminar
  4. po mucha gracias...anonimus por la noticia...por cierto yo se quien eres...ejejje...de los seis uno seguro!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!