...RECUERDOS DE MI CEBOLLERA..."el pasodoble de los mancillas"


26 de Febrero de 2011 por aquel entonces este que les escribe empezaba a poner cositas mu malamente puestas...mal escritas...pero diciendo cosas que...creo que hasta entonces nunca se habían publicado en un blog de carnaval....una de ellas y la primera fue...
"El pasodoble de los Mancillas"...
porque no?...dije en ese momento y hasta recuerdo que alguno de los que salían con migo ese año me pregunto el porque de esa entrada...
pero porque no?...tanto cuesta reconocer si un pasodoble o una letra que no sea la tuya te gusta...
cuanto cuesta reconocer las cosas?...
po esa entrada fue la cambio la historia de estos dos grupos...
por lo menos eso es lo que creo...
todavía alguno me dice por la calle...
"yo nunca me podía imaginar que ustedes con esa gente se llevaran bien"
cosa que no entiendo...pero vamos!!

Esta entradita de hoy se la voy a dedicar a la chirigota Mancillera que seguro que le estan metiendo caña a la cosa para que este año salgan a la calle como siempre lo han hecho...
con su grupo y su manera de cantar inigualable...
porque ya tengo ganas de toparmelos en cualquier lao y pararme a hechar un ratito con ellos....

  
 26/02/2011
 EL PASODOBLE DE LOS MANCILLAS
by juanfl@

 Bueno ya que nos hemos metio en el charco,con esto del blog,yo viampezá a decí cositas................
A mi me gusta el pasodoble de los mancillas,de verdad,y ellos los saben,me gusta porque suena a ellos,a "Mancilla",a "revuleto de papas"o "carretero",pero no se...............tiene ese puntito de pasodoble,quenpieza y acaba sin salirse,todo está donde tiene que está y ese final "Migué Temprano la q ta caio",flojito,bonito y palante,por eso me gusta,porque suena a"Mancilla"pero con otro punto."Y yasta,esto es azí,aqui no ay mas de lo quetenemo,y el que no lo quiera entendé...........Por eso lescribo esto,pa que lo sepán,que me gusta......................................"y asi cuando me vean en la chorizá,digan,killo ay esta er gitano,y se hechen palante y entonces...............zuene mejon"

............

Comentarios

  1. pues ahí estamos juan... tirando con la chirigota como podemos... iguá que siempre... ensayando cinco y a veces siete, pero con las mismas ganas que to los años... y yo también estoy deseando ver cómo le habéis metido mano a esos aficionaos, no me imagino yo todavía a los tuyos de comparsistas... anda que no los vas a tené que poné tu firmes ni ná pa que se queden quietos cantando... jejeje...

    por cierto, se agradecen tus palabras... los malos rollos pa los que lo quieran...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. illo wuan te via conta un secreto....esta gente no se esta quieto ni haciendo el maniquí...gracias koleguin!!!

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel2:31 p. m.

    juan flores, y a los de tu grupo que te preguntaron el porque de la entrada no les preguntaste que tenian en contra? y si lo hiciste, que te contestaron?

    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  4. hombre Jose Manuel en ese momento reaccionaron de forma rara al ver que les escribia a otra chirigota que no fuera la sulla....pero nada más...fué despues en la calle donde se notó ese acercamiento por parte de todos...

    Gracias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!