preparados... listos... fuego... ¡YA! por Juan Mancilla


Esta mañana leo en el blog Mancillero una entradita de mi amigo Juan Mancilla con un titular que no deja de llamar la atencion...

preparados...listos...fuego...!YA!

Juan nos cuenta que ayer se produjo la primera reunion del ayuntamiento y que las fechas y el orden del Fatou ya esta echo....pero no deja de relatar en su entrada cosas inexplicables sobre lo que debe ser una reunion en el ayuntamiento de tu pueblo...el estatus quo como dice aquel  que existe cuando vamos o fueron los que se pegan cuatro meses comiendose la cabeza pa sacar esto a delante sin pedir nunca nada a cambio...

por Juan Mancilla


Comentarios

  1. el mismo cuento de siempre juan... yo por lo menos me jarté de reír... algo es algo...

    ResponderEliminar
  2. por cierto, el orden del Fatou no está hecho todavía... lo que digo es que esa será la otra "decisión importante" que tomaremos... lo demás volverá a ser pasado por el correspondiente forro...

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo opinar porque no estuve allí pero ese cuento ya mé lo sé de memoria...a la gente que no le gusta el carnaval no se le puede pedir que organize un carnaval....lo de la megafonia no sé quien lo propuso si los grupos o la excelentisima concejala pero creo que es un error porque la gente solo escuchará a los de alante...y si tienen que pagar las asociaciones la megafonia esta gente va a pagar lo minimo... dos microfonitos y a juí!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!