NUEVA SECCION...DESCARG@S mp3

Estrenamos seccion...una cosa que se ma ocurrio...
si quereis tener los videos de cualquier agrupacion en formato mp3....pa escucharlo en el coche....o en la playita con tu aifon....po ezo....te lo descargas del bló y yasta...coone...
de momento la primera chirigota en este caso que podemos descargar es....

LOS BOLICHEROS DEL ANTIFAZ

solo teneis que ir al link que esta debajo de la fotito....pinchar y descargar...
y yastá...

otra cosa si quereis cualquier otra agrupacion que os guste....y no esta puesta en la zona...
me la pides...no te cortes

e-mail: juanflol@hotmail.es

edito-actualizamos la descarga en estereo y ademas cortadita en lonchitas...pa que no se quejeis mucho...
gracias al Viru....

Comentarios

  1. Esto ya es la caña juan... yo lo pensao muchas veces pero nunca matrevio vayasé que se mosquee alguien por sus derechos de autó o argo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. po zi Viru...no lo habia pensao...Hostia a q me multa el Mancilla...jejeje...

      Eliminar
  2. peaso de idea, juan... y peaso de curro el que te pegas chavalote... muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kolegiin...por cierto dile a tu pare q no me multe...emmn

      Eliminar
  3. en fin iba a comentar pero se me ha adelantao chapapoter, peazo de idea wuan (otra vez)

    ResponderEliminar
  4. juan, lo he cortao por pasodobles, cuples etc y lo he puesto es estereo (que se escuchaba por un altavó na más), te lo paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aro Viru...pasalo y lo volvemos a subir en stero....bien por el Viru!!!

      Eliminar
  5. Anónimo2:04 a. m.

    Flague ya e buscado la cinta delos piratas delos bujeo cuando la tenga EN mis manos te doy el toke y te la paso soy PAKITO EL PINKARE

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:06 p. m.

    Pedro Ordóñez:
    Junafló, me parece una idea der carajo, yo tengo pasao a mp3 los muelle guita de la radio, he estao investigando en mediafire ese y es faci y rápido subí cosas así que lo he subío pa colaborá http://www.mediafire.com/?dpmdbw6uqci9hcw Avé si la gente se anima y consigues que meta cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma yá...carton der 12...esto es la caña...colaboraciones externas...genial!!!
      gracias Peri!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!