LOS COLORETES..."esto es pa cagarse"


Una rumbita...hombre...que veo que esto esta un poco aburrio...que valla tela...
"esto es pa cagarse"
peazo de nombre pa una chirigota...le pues meté por donde quiera...
po de bate o WC sorprendian el mismo dia de la chorizá esta gente...la banda de los Ordoñez...en la mismisima calle Saucos...y haciendo gala de esa manera tan peculiar de cantar...sin miedo alguno a lo que pase...tan solo cantar...disfrutar...y ver las cosas de otra manera.

Un poquito de alegria...por favor...
que ya lo decia el piconero de mi barrio..."NIÑA EL PICON"...
no tie wuasa...coone.



video

Comentarios

  1. Anónimo2:35 p. m.

    Oju que rumba quillo, jajaj
    y el día que le dimos la dirección de la rumba al guerra, fue lo mejo jajaj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:00 p. m.

    Antonio Ordóñez,
    ademá de verdá, cuando dice Pedro; "If my parient has for my". Entonces se le ocurre al Guerra traducir; "Que mi parienta viene por mi". Cada vez decía algo nuevo, ojú ke tío (al carajo el traductor google, yo prefiero al Guerra).

    ResponderEliminar
  3. menos mal...porque yo no sabia lo del primer comentario...ahora sí lo pillo...grande er Guerra...y la q hace los coros!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!