CAMBIO by DML

Nueva entrada en este blog de David Morales donde nos hace una 
bonita reflexion de lo que debe ser un cambio de grupo...si señor!!!

CAMBIO by DML

Nos encontramos inmersos en un mundo entrópico, predispuesto a los cambios, al equilibrio. Cambios diversos, diferentes... constantes…Y es así como vivimos, cambiando, adaptándonos a las circunstancias, marcados frecuentemente por nuestros propios cambios, los de humor, los de personalidad, los gustos… Un cambio no es solo la transición de un estado a otro, ni quiere decir que el primer estado es mejor que el segundo, ni viceversa. Todo está cambiando. La gente se toma en serio a los humoristas y a los políticos como una broma. El cambio es ley de vida, el hombre absurdo es el que no cambia nunca.

Aquí me encuentro, justo después de un cambio, cambio de grupo, cambio de familia. Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía. Este caso no es diferente. Vuelvo a la CHIRIGOTA, en mayúsculas…. ¿Pero por qué dejar atrás a la COMPARSA? No es cuestión de personas, ni calidad, ni problemas… Es cuestión de gusto personal. Ensayos, comidas, actuaciones, personas, amistades y muchos, muchos buenos momentos. Me marcho triste, porque a pesar del escaso tiempo que hemos pasado juntos, habéis sido capaces de entrar dentro de mí, de enseñarme, llegando a emocionarme en ocasiones. Y por eso, por todo eso, siempre estaré agradecido.




Alguno puede pensar que cambiar a mis niñas por una panda de chalaos no es buen cambio… Pero es mi cambio. El que deseaba. Un cambio que me aporta algo que no se puede explicar con palabras… o al menos no tengo ni idea de como hacerlo. Estoy seguro de que no me arrepentiré… Y que con estos chalaos lo pasaré de puta madre. ¿Conseguirán cambiar algo de mí? Seguro.




Totá, queda dicho. Y después de tanto cambio pallá y pacá, para que me diga el del bus que no tiene cambio y me tenga que ir andando.


                                                                                                                       David Morales Llucia

Comentarios