ENTRADA 100...LA DERROTA SOLO TIENE UN PADRE by @dml1994



La entrada numero 100 de este blog no llevará ninguna actuacion...
ni quedará representado nadie en una foto...ni sonará la musica de un pasodoble
ni siquiera el pito de algun cuple...

...La entrada numero 100 de este blog llevará la mas cruda realidad
de lo que puede ser en ocasiones ver como todas tus ilusiones a la hora de formar
un grupo se vienen abajo ya sea por una cosa o por otra...

...El Carnaval a veces pude ser bastante "Jodido" por eso creo que dedicarle
estas letras que vais a leer a continuacion y hacerlo de la manera que lo 
a hecho David merecen todo mi respeto...


LA DERROTA SOLO TIENE UN PADRE

“El Carnaval no siempre es como uno se espera”

No le faltaba  razón al que dijo esto y es que lo he podido comprobar en mis propias carnes. Como algunos ya sabrán la chirigota 
“Con el Agua al Cuello”, que llevaba mi autoría, 
no participará en Carnavalde Ubrique 2014.

 La razón básicamente radica en que nos hemos quedado sin efectivos en nuestras filas. Uno tras otro, los componentes han ido abandonando el grupo y tras la marcha del guitarra, el punteao, tres tenores, un segunda, el octavilla, la percusión y el que iba a vender los libretos llegamos a la difícil decisión de dar por acabado nuestro proyecto.

 Literalmente, estábamos con el agua al cuello...
Los motivos de cada uno para irse son muy diversos. Falta de ganas, falta de tiempo, discrepancias con el director, querer formar otro grupo… 

Suya es la decisión y la respeto. Lo único cierto es que he sido yo el que ha fallado por no saber mantener el grupo unido. Soy el único culpable de esta derrota carnavalera.

Ahora bien, esto no quiere decir que vayamos a escondernos debajo de las piedras. Como me dijo el gran Boito un día: “Yo, cuando mi grupo no ha salido algún año, me he buscado las mañas para participar en el carnaval de mi pueblo, en otra chirigota, cuarteto o lo que sea”. 

Eso es lo que vamos a hacer… No podemos cruzarnos de brazos y aunque algunos ya estamos recolocados en otros grupos, intentaremos hacer algo para nuestro pueblo en el día fuerte del carnaval. Es la mejor manera que tenemos de agradecer todo el apoyo recibido tanto por la gente de la calle como del resto de agrupaciones.

Dicho esto espero que las próximas entradas sean más alegres joé y nos vemos en la calle.

                                                                          David Morales Llucia

Comentarios

  1. felicidade David los as tenido muy bien puestos
    al dar la cara,y contarlo ahora los comentarios que salgan
    sobran,los pocos que hayais quedado a disfrutar y pasarlo del carajo
    te lo dice uno q a pasao por esseguro que encontrais donde entrar y sino palante solos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!