...LOS PELETEROS,LA CAMELLA,Y LA GUILLOTINA by Juan Manuel Rivero Perez

Una tapita de fotos...no??

A continuación les pongo una ración de fotografías enviadas por Juan Manuel Rivero Perez...


LOS PELETEROS

Guiso de "los peleteros el salto el pollo"
en estas dos fotografías podemos ver a
Jesús moreno,Leandro Cabello,Antoñillo el Melón
los hermanos Rivero, Kirvin y Juan Manuel Rivero
entre otros...





Preparando el salón de ensayo....


Los peleteros actuando...


La Camella

Preparando la camella para el pasacalles...me cuentan que iban
todos vestidos de moros con una camella en cabeza...


LA GUILLOTINA

Al que le cortan la cabeza es Leandro Cabello...no vea...


agradecer a Juan Manuel la aportación con este blog.



Comentarios

  1. Anónimo3:45 p. m.

    Buenísimas fotos de Juan Rivero. Esto no era una chirigota, eran y son una familia. Espíritu carnavalero del bueno! Yo tengo alguna mas por aquí, a a ver si te las paso Juan.

    PD: Soy Jesús Moreno (Hijo)

    ResponderEliminar
  2. llevas toda la razon, eran y son una gran familia...pasate las fotos y las ponemos...gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque era muy chico me acuerdo de la camella y la guillotina...recuerdo que me asusté cuando vi la guillotina jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me cuentan que el año de la camella le partieron una pata y la llevaron al consultorio y el ATS de guardia le vendò la pata...
    #historiascarnavaleras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!