LOS COLORETES...Tu los crias y ellos engordan (cuarteto)



Se abre el telón y aparece un nota con un sombrerito y un papiro diciendo...

"Buenas noches tenemos que comentar
que el cuarteto no va a actuar
porque fue detenido por la fuerza publica particular"

y estuvieron cerca esta gente de ser detenidos no bromeaba el del papiro....
fueron en 1989

Antena 3 de Ubrique


Los componentes...Paquito el barbero,Coscorron,Poley y uno que sale montao en una moto
en la presentación que ahora mismo no caigo..( ab si alguien me ayuda)...

Vestidos de presos y cada uno de un empresario de Ubrique nos dejan cuartetas como estas...

"A mi me dicen Piña Vallada
tengo trabajadores a manada
y los tengo a tos corintos
y yo te juro que no es del tinto"

"A mi me apodan el Gorrion
no duermo con pipitas ni estorninos
y mis obreros echan mas horas
que ultramarionos "Nino"

Os recomiendo que escuchéis a este cuarteto porque no dejan titere con cabeza
a la hora de hablar de Ubrique y su petaqueria....

LOS COLORETES
TU LOS CRIAS Y ELLOS ENGORDAN
en cine Capitol




Comentarios

  1. Anónimo9:27 p. m.

    jajaja, muy bueno Juanflo, enhorabuena por rescatar la historia del carnaval.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:22 a. m.

    SI TUVIERAMOS UN TEATRO COMO EL CINE CAPITOL SOLUCIONARIAMOS MUCHOS PROBLEMAS QUE TIENE UBRIQUE A LA HORA DE HACER EVENTOS COMO EL CARNAVAL,TEATRO O CINE.ENHORABUENA JUAN.

    MARICARMEN

    ResponderEliminar
  3. anda que no he visto yo veces esta actuación... sin ningún tipo de vergüenza ni pelos en la lengua... enorme el cuplé de cádiz... hace poco lo estuve cantando con mi hermano y el barbero... ¡espectacular! "no te confundas no vamos por culpa males... si voy a cádiz es pa cagarme en tu puta mare..." jajajajajajaajaj... genial!! por to la cara... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. genial!!! de los mejores cuartetos de Ubrique sin ninguna duda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!