...LOS AFICIONAOS...pa los mios



Cuando llegue el carnaval seré el primero...
cuando nos llegue..el mes de febrero...
ayyy...

y suene el bombo del compás chirigotero...


saldré con estos mis compañeros....

cuando huelan a chorizo las fachadas...
subo parriba con esta panda...


vacilo de mis amigos cantaron conmigo
estos de aquí...
.....................................................
Que cuando tire yo parriba pa la plaza...
estaré siempre...con esta panda...


y del san Juan parriba hago una parada...
lo haré con esta...con esta panda



y si a mis niños le gusta este cachondeo...
tienen la culpa...los de mi panda...





estos que fueron capaces de echarse palante
y decirte ajim...
.................................................
Que cuando llegue febrero...
ellos serán los primeros....
pa canta el estribillo....
de cualquier carnavalero...



porque salgo en carnaval...
no importa que seamos ni mas malos ni mas wuenos....



porque yo tengo una panda...

que sale en carnaval....
diciendo que pasa...



por ellos...por todos....
por todos los de...mi panda.



Comentarios

  1. Eso es juan vaya entradon eso es lo bonito del carnaval pixa ai las dao joio y irse preparandose pa ese peaso d guiso q va temblar tavizna ole oley ole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si señor temblará Tavizna,el higueron,el reondé, y to lo que se ponga por delante...amonoooo con el poron pon pero!!!

      Eliminar
  2. peaso de panda sí señor...!!!

    ResponderEliminar
  3. quillo juan... avé si le pones menos efectitos a las fotos peeeecha.... que parecen de avelino cojone... jejeje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!