...OXIGENO...grandes


FINAL DEL POPURRI



OXIGENO PARA EL CARNAVAL



Encontraras una fiesta de verdad...
fiesta de la libertad...que te llena de alegría...

Y bien....si no lo sabes es el carnaval...
una fiesta para todos ven conmigo a disfrutar...


Vente conmigo a la torre...la calle sauco callejón del norte...

Esta murga es de hermanos es de primos allegados que van juntos de la mano
porque nos gusta la wuasa....

Glóbulos de corazón..el año pasao farol...te lo canto con pasión...
porque me siento en mi casa.....

Cuando bajemos la cuesta nos quitemos los disfraces y me cruce por la calle
con algún que otro murguista...

Le diré hola que tal como fue la chorizá
otro año en carnaval y echaremos una risas...


Se acabó....

Los glóbulos llegaron al final....

Los pulmones lleno oxigeno vamos todos a cantar....

Vamos subiendo la cuesta...que arriba mi pueblo se vistió de fiesta...

Vamos subiendo la cuesta...que arriba mi pueblo se vistió de fiesta...

SE VISTIÓ DE FIESTA

POPURRI
EN EL CALLEJON DEL NORTE



Comentarios

  1. Anónimo2:27 p. m.

    Pedro Ordóñez:
    Qué guapo el vídeo del callejón del norte, menos mal que existen los móviles porque yo de eso casi que ni me acordaba jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos tengo otro en el callejon de mas pa bajito q esta de kategoria!!!... pero pa mas palante lo pondremos...

      Eliminar
  2. Anónimo8:10 p. m.

    El video del callejon del norte es una pasada,felicitar a la murgas de los hermanos Ordoñez porque este año se han superado,grandes no,supergrandes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!