...EL REY DEL DISFRAZ...HOMENAJE

Bueno po yo voy a seguir con una serie de entradas que tenia preparadas
antes de dar el pistoletazo de salida al carnaval....

Que no se crea la gente que lo que ha pasao con relacion a los sanitarios publicos
va a enturbiar a nuestro carnaval...porque creo que si sabemos hacer algo
bien es, eso, carnaval y estoy seguro que la chorizá esten o no esten los W.C
los grupos vamos a salir a darlo todo y a demostrarle al pueblo de Ubrique
que tiene un carnaval unico en la provincia y estoy seguro que los grupos
daremos muestra de ello....

Ademas mi amigo Juan Antonio Ramos conociendo como era estaría de acuerdo
con todo lo que esta pasando ultimamente....


EL REY DEL DIFRAZ

Homenaje a la persona de Juan Antonio Ramos, carnavalero de Ubrique ,
y que cuando llegaba la chorizá era el primero pa salir disfrazado....
gracias a su hija Andrea por pasarme estas fotos....













Final del popurri de
CABEZAIMON

La imagen que nunca podre olvidar
es el color de tu sonrisa en mi mirada
el rey numero uno del disfraz
el dia de la chorizada

El no se disfrazo en carnavales que no fueran dentro de su fecha
nunca faltaba cada año su visita a los ensayos
con los amigos para disfrutarlo
ay...amigo mio

Me despido de tí con estas notas...
y el cantecito de....tu chirigota

A donde quieras que tu estes...
seras el centro de todos los cachondeo...
y disfrutando como nadie de la murga del Sillero...

Como los chirigoteros wueno...

Juan Antonio tu estaras...en el reino de los cielos...en el reino de los cielos....

letra- Miguel Zioro

Comentarios

  1. más carnavaleros como él y menos listillos/as de turno es lo que hace falta en nuestro carnaval

    ResponderEliminar
  2. Un bonito recuerdo, todos los años esperando a ver como nos sorprendían.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

cualquier comentario ANÓNIMO que sea DESTRUCTIVO y ACUSADOR no se publicará....conque déjate de rollos!!!