LOS COLORETES...Me caso no me caso (presentacion)...

Con este tiempecito como que va apeteciendo yá echar un ratito de carnaval...no??..

Por cierto como van esos ensayos...espero que bien...
no cabrearse mucho hombre...
que pa un ratito que se echa pa que nos vamos a enrritar...
os cuento que la chirigota que estamos montando va de lujo...hemos metido
una nueva incorporacion el "Lamela" ese que salia en el cuarteto y la verdad que el
chavá esta cumpliendo como pocos lo han echo antes....


Po ezo....ya que llueve y toca estarse en casita metio os dejo con la presenta
de esta gente que en 1990 les dio por sacar una chirigota llamada
"me caso no me caso"
con tipo de payasos y margarita deshojada en el pito...mu wuapo que era..
sino fiate tu en el "pata" y Justo


fueron "los intocables" en 1989 chirigota que termino partiendose para dar paso
a este grupo que contaba con gente nueva y sacar esta agrupacion...

(gran teatro Falla)

bueno me dejo de rollos y os dejo con esto...

PRESENTACION DE:
"ME CASO NO ME CASO"



chao chalaos....

Comentarios