..."MI PRIMERA ENTRADA"...

Mi primera entrada oficial de este blog se la vamos a dedicar a lo que creo yó que es y será el futuro de este carnaval....porque no hay mas que ver a este zagá cuando esta escuchando a cualquier agrupacion....se pone delante...pone los oídos...ahí para no dejar escapar el mínimo detalle...y es tanta su atención que algunas veces parece que se va a arrancar cantando...algún día estaremos hablando aquí de la chirigota de este zagá....tiempo al tiempo señores...y no va a ser porque sus padres no quieran...jummm...(a cual peó)...

Además si te gusta esto de meterle a la guitarra en carnaval y te gusta el cachondeo...a veces tiene su puntito...tu imaginate un día echando un rato ahí en la avenida con tu grupo...y se te pone delante un genio de la guitarra como es Pepe Pulido y un peazo de musico como es "karlinga"...
y toda la murga de "los que mas se arriman" delante....
po a este zagá...no se le ocurre otra cosa que marcarse la rumba de "entre dos aguas" junto a ellos...

Pero lo mejor no acaba ahí...
lo mejor es...que el que puntea...es el zagá...
y los otros dos acompañan...
y toda la murga de los puretas...mirando...con la baba en la barbilla...


Tan solo decir una cosa..."viva el escopeta y la rincona"
 y que viva Diego chacon...acordarse señores...Diego Chacon....que este va a dar...que hablar...
A ver quien me dice a mi que esto no es carnaval......